Lo mío es meterme en berenjenales…

Pues sí, llegó el momento de meterme en otro berenjenal. Llevo tiempo dándole vueltas a si hago un blog o no… y al final he caído en la tentación!

Así que como en instagram a veces me cuesta explicar anécdotas, dudas u opiniones de cualquier tema relacionado con la vida de ser madre, he pensado que meterme en otro berenjenal, como escribir un blog, podría ser buena idea.

Y os preguntaréis, ” otro berenjenal? “

Dicen que los niños nacen con un pan bajo del brazo, pero Olivia vino con una berenjena… Sí, has leído bien! Y es que la misma semana de nacer Olivia también leí mi Tesis Doctoral de Biotecnología con el tema “Mejora Genética de la Berenjena”.

Si a esto le sumamos que me gusta arriesgar  y si se me ocurren proyectos buscar el modo de realizarlos, además de probar a hacer todo tipo de cosas pasando por coser, a la fotografía, cocinar, organizar eventos o  hasta montarte una obra de teatro (otra cosa es que luego salga todo bien o no, jeje) , así que podréis entender que lo mío es meterme en berenjenales…

También habréis dicho “esta chica se ha equivocada con el acento en Mamà Pato que lo ha puesto mal”

Pues no! Mamà Pato está escrito así haciendo un guiño a la meua terreta, València. Y aunque mi domicilio oficial está dónde vive mi família, a veces yo no sé dónde vivo!.

Pero esto ya lo explicaré en otro post…

Así que como mis berenjenas a las que cuido, espero poder ir regando, podando, y mejorando poco a poco este campo. Y que vosotr@s me ayudéis a ello.

Muaka!

Marieta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s